Soluciones

TRABAJAMOS POR EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES Y SOCIOS.

L8 Networks es una multinacional brasileña ágil, flexible, que entrega servicio de calidad,

adherente a las normas, pero sin la burocracia y el enyesado de las multinacionales extranjeras.

 
REDES
LAN/WAN/MAN/Wireless/PON

Prepare su red para satisfacer la evolución de la tecnología de una manera sencilla y segura. Contamos con asociaciones duraderas con los principales fabricantes de redes del mercado, para proveer a nuestros clientes una red robusta, confiable y escalable, que permita absorber las constantes demandas de nuevas aplicaciones.

 
Seguridad de la Información

Con una amplia cartera de productos para la vigilancia por vídeo IP profesional, ofrecemos cámaras de seguridad, codificadores de vídeo, accesorios y productos de control de acceso basados en los principales fabricantes de mercado, para crear una solución completa de vigilancia.

 
LTE

Alineados con el socio que ya vislumbra la tecnología 5G, L8 Networks proporciona todo el universo de soluciones ligadas a la LTE. Si su proyecto necesita la aplicación de lo que hay de más moderno en las transmisiones veloces, superiores al 4G, entre en contacto con nosotros. Tenemos las soluciones.

 
DAS
Distributed Antenna Systems

Como solución para agregar cobertura local a áreas con tráfico elevado, ofrecemos una familia de sistemas de antenas distribuidas (DAS), equipos de montaje y accesorios que mejoran la cobertura inalámbrica. Diseñadas para facilitar la instalación y minimizar el impacto visual, contamos con fabricantes que presentan un diseño multibanda, soportando una amplia variedad de frecuencias.

 
DDoS, CGNAT y equilibradores

Actualmente, los proveedores de servicios, tales como proveedores de nube, servicios de alojamiento web, ISP, así como las grandes empresas necesitan un entorno que es altamente disponible y seguro. Internet es la principal forma de canalizar servicios de una organización a sus clientes. Con el fin de mantener estas redes seguras, contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en la mitigación de ataques, que combinando su conocimiento con las mejores plataformas de mercado, ayudan a nuestros clientes a mantener sus redes seguras y con alta disponibilidad.

 
Plataformas de Colaboración
Comunicaciones Unificadas y Call Centers

Con una sólida asociación con los mejores fabricantes de comunicaciones unificadas del mundo, buscamos las mejores herramientas de colaboración, permitiendo que usted y su empresa puedan aprovechar lo que de mejor la tecnología nos trae. Conozca nuestras soluciones para integración de video, presencia, IM y voz, y máxime la productividad de los colaboradores. DATA CENTERS.

 
DataCenters - DCIM

Soluciones de monitoreo, medición y gestión del uso de DataCenter, así como del consumo de energía eléctrica de todos los equipos presentes, flujo de aire y temperatura.

 
DPI y Caché

Los principales generadores de tráfico en Internet, son las contantes demandas por vídeos. Entregar este contenido al usuario, requiere un ancho de banda cara. En busca de optimizar los gastos de banda de nuestros clientes, contamos con alianzas con los principales fabricantes de caché del mercado, además de nuestros clientes.

 
Banco de Datos

Proporcionamos soluciones eficaces para todo tipo de segmento empresarial, buscando la necesidad de cada cliente y ofreciendo servicios dentro del contexto de sus respectivas empresas. Tenemos equipos especializados y preparados para realizar proyectos en las áreas de Base de Datos, Inteligencia de negocios y Outsourcing de TI.

 
DNS y BI

Los enrutadores domésticos pueden exponer redes de proveedores, dejándolas vulnerables a ataques de baja calificación. A través de la cualificación de nuestros profesionales y contando con nuestras alianzas, estamos preparados para proveer la mejor solución de DNS del mercado, ayudando a nuestros clientes a construir redes de acceso robustas y eficientes.

 
Managed Service 

Con un portafolio diversificado y contando con profesionales de alto conocimiento técnico, nos preparamos para proveer a nuestros clientes, servicios gestionados de alta complejidad, permitiendo que concentren su foco en los negocios de su compañía.

 
GPON

Representando las soluciones Nokia para esta tecnología, L8 Networks entrega todo lo que un proyecto necesita para el buen desempeño de las demandas de fibra óptica. Los proyectos de gran monta pueden contar con una sólida asociación y el conocimiento del equipo Networks para orientar y dimensionar la implantación de esta solución.

 
BRAS

Si su proyecto necesita una solución que agregue conexiones desde uno o más DSLAM, L8 Networks es la empresa que busca.

Dirección de la administración
+55 41 3908 8438 | 0800 932 0000 ramal 6888
Padre Anchieta,2540 | 8º andar

Ética y conducta de negocios

 2018 ©  L8 Group | Desenvolvido por Marketing Experts.

A L8 Networks conduce sus negocios para satisfacer los más altos estándares éticos.

Actúa de acuerdo con las leyes y reglamentos de las jurisdicciones en las cuales opera con respecto a la sociedad, a los individuos y al medio ambiente. Insertamos una serie de normas en nuestros procesos de gestión que proporcionan las directrices del comportamiento ideal de nuestros profesionales, proveedores, prestadores de servicios, clientes y socios en el desarrollo de las actividades y en relación con la ética empresarial. Al presenciar cualquier infracción de ley o de comportamiento no ético o moral, entre en contacto por el teléfono +55 41 3908 8438 | 0800 932 0000 ramal 6888 (08h30 a 18h, de lunes a viernes).

Resaltamos que los relatos son anónimos y serán procesados por la Comisión de Ética y Conducta en absoluto secreto, extendiéndose la confidencialidad a todos los involucrados (directa o indirectamente en el caso).